tentaculo derecho

Archivo de tiras

 

T2 - Spin Off: El Premio de Kei

Una pequeña historia que homenajea a Kei, la ganadora del concurso del mercader de la entrega anterior.
Digamos que anda un poco... resentida por la tardanza con el premio...

T2 - Vol. III: Las Merecidas Vacaciones de Cébula

Cébula recibe una invitación del Gobierno de Diárminish para asistir a la reinauguración del Coliseo. Todo apunta a que Cébula tendrá unas vacaciones tranquilas, pero, obviamente, algo tendrá que salir mal, ¿no?

T2 - Vol. II: Celufónica Movistaf

Villa Duodeno es sacudida por los avances tecnológicos del mundo de la telecomunicación. La empresa Celufónica Movistaf instaura su imperio y ahora todas las células pasan a ser totalmente dependientes de sus dispositivos. Todos, menos Cébula, que no consigue tener uno de esos dichosos aparatos, y que está decidida a acabar con el contral abusivo de la empresa de Blóbilus Malévolus.

T2 - Vol. I: El Guiar de Metal

Cébula se ve en la obligación de viajar a otro organismo para acabar con un arma de destrucción masiva que un virus perverso está creando. Se enfrentará a mortíferos enemigos en esta aventura de infiltración que parodia la entrega de PSX Metal Gear Solid, y tratará de salvar a todo un organismo.

T1 - Spin off: La Visita de la Ameba

Melvin y Marímbowe tendrán que defender Villa Duodeno mientras Cébula ayuda a los alveolos en la región pulmonar, y casualmente reciben la visita de una Ameba bastante sospechosa. Melvin está muy tranquilo, pero Marímbowe desconfía de este nuevo visitante...

T1 - Vol. IV: Fumar PUEDE matar

Las toxinas del tabaco están haciendo estragos los pulmones. Rápidamente, los alveolos recurren a formar un equipo que pueda batirse en lucha contra ellas y salvar así el aira que necesita el organismo para subsistir. Muchos personajes nuevos se unirán a nuestro héroe en esta entrega que promete ser la más grande hasta el momento para Cébula.